Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡BIENVENIDO A LA FÁBRICA! Conoce a nuestros artistas

La Fábrica de Arte pretende ser un punto de reunión para todos aquellos que disfrutan pintando, dibujando y desarrollando su creatividad.

Tenemos grupos de infantil y de adultos con un máximo de 7/8 alumnos por grupo, nuestra atención es total, personalizada y para todos los niveles.

Pero La fábrica de Arte es mucho más, porque nos encanta ser creativos, aquí puedes encontrar un regalo exclusivo para sorprender a quien tu quieras, puedes adquirir obras de arte originales o encargarnos el cuadro que tú quieras.

Y por si todo esto fuera poco, personalizamos todo tipo de objetos y textiles, hacemos diseños exclusivos para lo que quieras, pintamos murales, cuadros, lo que necesites, sólo pregúntanos.

Y si crees que esto es todo, es que no nos conoces, porque aquí también puedes celebrar tu cumpleaños, con un taller súper divertido, merienda, juegos, baile, disfraces,… pídenos presupuesto sin compromiso.

Laura Gracia

Foto de Laura Gracia de La Fabrica de Arte

Laura Gracia nacida en Zaragoza, diplomada en diseño Industrial y dedicada al mundo del arte desde el año 2002 de manera profesional.
Fundadora y participante activa del grupo artístico “La casa Pintada” de Linares, donde se refuerza su interés en desarrollar su carrera en el ámbito artístico. Actualmente vive una nueva etapa con “La Fabrica del arte” después de varios años fuera de Zaragoza.
La Fabrica del arte sera un punto de reunión y aprendizaje que esperamos nos de muy buenos momentos.
Desde aquí animamos a tod@s a que visiten la Fábrica.

En La Fabrica de Arte nos encanta la diversidad, ¡nunca nos aburrimos!. Aquí podrás encontrar desde un cuadro hasta una camiseta personalizada, abarcas, esculturas, y muchas cosas más. No dudes en preguntarnos cualquier cosa 🙂

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.